Aprende a generar ingresos pasivos.

¿Estas en el mundo de la manicuria, peluquería, podologia y tus ingresos no son suficientes? ¿Sabias que puedes generar ingresos pasivos, solo por medio de una conversación con tu cliente mientras le realizas algún servicio?. y lo mejor es que no tienes que hacer ninguna inversión monetaria si así lo deseas.

Debes saber que el marketing es importante para cualquier emprendimiento. Y aquí te ofrezco dos temas importantes: “como aprender marketing realizando una inversión” y “como promocionar marketing, sin inversión adquiriendo y generando ingresos pasivos”.

Pero ¿Qué es marketing?.

El marketing es el sistema de investigar un mercado, ofrecer valor y satisfacer al cliente con un objetivo de lucro. Esta disciplina, también llamada mercadotecnia, se responsabiliza de estudiar el comportamiento de los mercados y de las necesidades de los consumidores.

  • ¿Qué son los ingresos pasivos?.

Un ingreso pasivo o residual es el dinero que se gana de forma pasiva, es decir sin tener que dedicar gran cantidad de tiempo para continuar ganándolo. 

Por ejemplo, esta web me hace generar ingresos pasivos.

Si entras a cada publicidad que coloco de Amazon, yo gano una comisión. para mis efectos esto es generar ingresos pasivos.

Compra en Amazon productos de Manicura y pedicura

Si compras y usas el hosting que promociono, me liberan descuentos mensuales o cupones para ayudar a estudiantes que ingresen a hacer el curso de marketing de manera gratuita y no cuenten con hosting pago. Si quieres visualizar si dispongo actualmente de plazas gratis haz clic aquí.

Y si te convences de vender marketing sin tener que gastar ni un centavo, siendo entrenado por Neetwork Digital Business School  y sus redes sociales, usando las tuya para promocionar, incluso usando mi web como ejemplo de lo que pueden aprender.  Entonces yo gano un porcentaje mínimo de tu comisión.

Máster Gratuito en Marketing Digital

Por otro lado si deseas adquirir una web, hacerla desde cero como empecé yo, pero deseas aprender aún más, queriendo ser parte de los VIP y con acceso a todos los cursos. Entonces pagas el costo y yo gano un porcentaje de lo que tú pagas.

¡Así todos ganamos!.

Si adquieres el hosting y dominio promocionado por Neetwork Digital Business School  , formarás parte de los  alumnos Premiums, entonces yo también gano una comisión.

¿Qué son las estafas piramidales?

Son propuestas que te envuelven de tal manera, que participes monetariamente en un grupo, y invites a más personas a participar, donde no hay un producto virtual, digital o físico. En pocas palabras: si no gastas y haces que otros gasten, no ganas.

Esto simplemente quiere decir que mientras más personas sean estafadas, ganaras o percibirás dinero.

Las estafas piramidales prometen generar ingresos pasivos.

¿Por qué esto no es una estafa piramidal.?

Considerando el concepto anterior, se puede deducir que  Neetwork Digital Business School no es una estafa piramidal porque:

Hay un producto que adquieres comprando un hosting y dominio o haciéndote Vip.

Puede obtener una parte del producto de manera gratuita por 6 meses, como la obtuve yo y de esa manera realice esta web.

Puedes promocionar lo que Neetwork Digital Business School  vende, generar ingresos sin necesidad de pagar ni un centavo. Solo tienes que registrarte en la plataforma, donde administrarás cuantas persona han recibido tus publicaciones, cuantos compraron, cuanta comisión has generado, liberar tu dinero, publicidades promocionales y más.

¿Cómo funciona el programa de afiliación de Neetwork Digital Business School ?

Ellos diseñaron el  programa de afiliados pensando en todo el mundo, fácil de entender para las personas que están empezando y con un sistema de tracking totalmente preciso y sofisticado para los profesionales del marketing de afiliación.

  • Un referido hace click en tu enlace de afiliado en tu web o en un email o tal vez en una publicación en las redes sociales.
  • La dirección IP del referido queda registrada y las cookies son insertadas en su navegador para poder realizar el tracking.
  • El referido navega por Neetwork y puede decidir comprar un curso o no.
  • Si el referido compra (ni siquiera tiene que ser en la misma sesión porque la IP y cookies son almacenadas de modo indefinido), la compra será registrada como una venta para ti.
  • Se espera la  revisión y aprobación de la venta, tomando en cuenta que el referido puede arrepentirse de su compra (nunca sucede).
  • Recibirás tus comisiones entre el 10 y 15 de cada mes.

 ¿Qué necesito para ser un afiliado?

Nada! Simplemente registrarte y esperar a que validen tu cuenta para que puedas comenzar a promocionar Neetwork.

Ni siquiera necesitas una página web, aunque como puedes ver, tenerla ayuda muchísimo. Ya que puedes crear contenido, posicionarte en Google y obtener tráfico gratis, estos visitantes pueden hacer click en tus enlaces de afiliado y acabar comprando. Esto lo comprenderas mejor si recibes el entrenamiento.

Incluso si no tienes una página web, puedes generar ventas como afiliado posteando tu enlace en foros, creando tweets sobre Neetwork y poniendo tu enlace, posteando el enlace en Facebook, Linkedin u otras redes sociales.

Dicen que crear vídeos en Youtube opinando sobre Neetwork y creando contenido educacional es buenisimo, pero yo sufro de miedo escénico jajaja.

También puedes recomendarle Neetwork a tus amigos enviándoles un email o simplemente por Whatsapp o Facebook Messenger.

Si tienes una página web con visitantes, puedes incluso hablarles en tiempo real con un chat en vivo y recomendarles que se inscriban en Neetwork. Este es un método muy rápido y directo de conseguir tus primeras ventas.

Tu única misión es enviar a todos los visitantes que puedas a través de tu enlace especial (enlace de afiliado) y si esta persona acaba comprando alguno de los cursos o Membresía VIP recibirás la comisión.

¿Cómo seré pagado por mis referidos?

El programa de afiliados de Neetwork paga un minimo de 50% de todas las ventas que logres y un 10% de las ventas de tus subafiliados si los tienes.

En el programa de afiliados de Neetwork hay 2 tipos de ventas/conversiones.

1. Cuando promocionas nuestro Máster Gratuito y logras inscritos no ganarás NADA por lograr inscritos. Pero es un método excelente para lograr inscritos bajo tu afiliación y ganar una comisión del 50% si finalmente compran su Plaza VIP o cualquier otro curso.
2. Cuantos promocionas cualquier curso de pago de Neetwork o la Membresía/Plaza VIP recibirás un 50% de comisión por venta y un 10% si la venta la realiza un subafiliado.
Toda esta actividad de clicks, ventas, impresiones, conversiones queda perfectamente registrada en tu cuenta de afiliado y podrás hacer un seguimiento de lo que vas logrando.

La plataforma tarda unos 15 minutos en reflejar la actividad desde que sucede. Si has logrado una venta y no aparece al instante, no te asustes, en apenas 15 minutos se actualizarán esos datos y aparecerá.

Recibirás tus comisiones entre el día 10 y 15 de cada mes. Siempre y cuando el periodo de devolución de esa venta haya expirado y ya no exista el riesgo de que el cliente pueda solicitar una devolución.

¿Cómo recibiré mis pagos?

Te pueden pagar mediante Paypal, Transferencia Bancaria o bien mediante Freelancer.com

Las posibles comisiones por transferencia de dinero que cobren estas empresas van a tu cargo y será descontado de la misma comisión .

Neetwork Digital Business School es una empresa europea que tiene que cumplir estrictamente con sus responsabilidades fiscales y para poder emitir un pago al afiliado , necesitas una factura que conste del número de identificación fiscal. por otro lado si no lo dipones hay otras opciones ya que muchas personas no tienen dicho número de identificación fiscal.

Por eso para aquellas personas que no lo tengan le pueden procesar los pagos mediante Freelancer. (Freelancer cobra una comisión del 10%)

Los pagos son emitidos en dólares ya que es la moneda estándar que usamos en toda la plataforma.

¿Qué hago si no tengo ni idea de marketing y estoy empezando a aprender sobre marketing de afiliados?

Este programa de afiliados ha pensado especialmente en las personas como tú. Aunque no tengas web, ni dinero, ni conocimientos de marketing…aún así puedes comenzar a obtener ingresos gracias al programa de afiliados.

Escríbele a todos tus amigos de Facebook, Instagram, Linkedin y Twitter invitándolos al Máster Gratuito y para ello comparte tu enlace de afiliado.

¡Si alguna de esas personas que se inscriban al Máster Gratuito acaban decidiendo comprar una plaza VIP recibirás tu comisión del 50%!

¿Qué es un enlace de afiliado y como hago para generar ingresos pasivos?

Un enlace de afiliado es una URL especial que vas a utilizar con tus visitantes para enviarlos a nuestros productos y que de este modo las compras que hagan queden registradas bajo tu afiliación.

Puedes tener diferentes enlaces de afiliado para llevar un mejor seguimiento de a las diferentes ofertas a las que envías tu tráfico y así ver que es más efectivo.

¿Puedo promocionar mediante plataformas PPC?

Si, puedes y puede ser el método más rápido para que consigas ventas.

Pero solo te recomendamos utilizar Facebook Ads, Google Ads, Linkedin Ads y cualquier otra plataforma PPC si REALMENTE sabes lo que estás haciendo y sabes cómo crear campañas rentables.

Si no sabes, no lo hagas, es muy probable que no consigas los resultados esperados.

¿Tienen algún programa de entrenamiento para afiliados?

¡Por supuesto! es el entrenamiento más completo para afiliados que existe en español.

También hacen clases en vivo especiales para todos los afiliados.

Si quieres puedes contactarme por telegram haciendo click aquí y te brindo mas información.

8. ¡Quiero empezar! ¿Qué hago?

1. Dirígete al Registro.

2. Rellena el formulario.

3.Recibirás tu contraseña y más información por email.

4. Inicia sesión y encontrarás en tu panel de afiliados todos los banners, enlaces y materiales promocionales que necesitarás.

5. Pon estos banners y enlaces en las mejores páginas de tu web, tus vídeos de Youtube, foros, redes sociales para empezar a conseguir clicks de visitantes.

6. ¡Logra ventas y recibe una comisión del 50% por cada una de ellas!

Autor:HFacil

Deja un comentario