Garantía de uñas esculpidas.

Estas aquí porque te gustan mantener tus uñas hermosas. ¡Puedo percibir que te encanta tu nuevo diseño!.

 Bueno, aquí tienes algunos consejos para que  tus uñas permanezcan intactas  hasta tu próxima cita de mantenimiento.

Aquí te detallamos:

Tips para garantizar tus esculpidas.

Compra aceites de almendra.

1- Coloca aceite de almendras en tus cutículas y base de las uñas. Podés aplicarlo diariamente realizando un masaje.

2- Cuando hagas tareas con agua y detergentes o productos de limpieza agresivos, protege siempre tus uñas con guantes para cuidar  el trabajo.

3- Mantén tus uñas secas, evita  llevar tus uñas a la boca, porque se humedecen y puede generar la formación de hongos, desprendimientos u otra situación relacionada.

4- Ten precaución al usar tus dedos, evita abrir latas, refregar, apretar botones (especialmente el del baño o el colectivo), directamente con tus uñas.

¿Qué daños puede padecer la uña natural si las esculpidas son arrancadas?

La uña natural está compuesta por varias capas de queratina endurecida. Si arrancas las esculpidas lo que vas a lograr es sacar dichas capas, afinar la lámina de la uña y hasta causar surcos en la lámina.

Si tienes ésta lamina muy fina, no se va a poder esculpir, van a doler tus  dedos. Y, además, el lecho ungueal (la «carne» a la que está adherida tu uña) va a estar mucho más expuesto y desprotegido, pudiéndose lastimar más fácilmente y hasta llegar a una infección.

Máster Gratuito en Marketing Digital

En caso de que se te dañen o infecten, no esperes, pon remedio cuanto antes acudiendo a tu centro de estética y siguiendo las instrucciones que te den.

Si la infección llega a mayores, acude a tu médico, que es quien podrá recetarte un tratamiento adecuado. Leer sobre químicos en las uñas.

Presta mucha atención a la piel de alrededor de la uña. Si detectas sequedad, enrojecimiento o descamación, entre las primeras 24 horas del servicio, notifícale a tu manicurista.

¿Cuánto dura, en promedio, la construcción?

La construcción va a durar según la calidad de los productos, la calidad del trabajo y los cuidados que le brinde el usuario.

¡Pero eso no quiere decir que son eternas!. 

Dejar de hacerse el servicio o el retirado correspondiente, es sumamente peligroso para la salud de tu uña. Puede resultar en desprendimientos, filtración de humedad, hongos y lesiones.

¿Cada cuánto tiempo hay que acudir a hacerse el servicio?

El servicio se hace cada 15 días como mínimo y 21 días como máximo. Luego de ese período tu uña crecerá lo suficiente para llegar a hacer palanca y arrancar la esculpida, causando los problemas que ya te mencioné antes. Leer sobre bio-seguridad en manos y uñas.

 ¡Sólo tienes que seguir estos sencillos tips y disfrutar tus uñas.!

¡No olvides agendar tu próximo servicio para garantizar el turno!

Leer sobre el cuidado de tus manos.

Autor:HFacil