Disfruta tu Halloween con globos.

Planea tu Halloween con globos y celebra el 31 de octubre como una fiesta de temática.

Según wikipedia, en Europa los jóvenes han decidido importar el modo con el que Estados Unidos interactua con Halloween celebrándolo también con fiestas y disfraces. Tambien manifiestan que en algunos lugares, como Inglaterra, la fiesta original ha arraigado de nuevo.

Lo que es evidente, hoy en día, Halloween es una de las fechas más importantes del calendario festivo estadounidense y canadiense.

halloween con globos

En esa noche los espíritus visitaban las casas de sus familiares, y para que los espíritus no les perturbasen, los aldeanos debían poner una vela en la ventana de su casa por cada difunto que hubiese en la familia. Si había una vela en recuerdo de cada difunto, los espíritus no molestaban a sus familiares; si no era así, los espíritus les perturbaban por la noche y les hacían caer entre terribles pesadillas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Halloween

Si bien son de formas y figuras de miedo y terror, también se puede decir que es una manera de mostrar de manera amigable a los niños cosas tenebrosas.

Puedes hacer halloween con globos asociando el tema con los colores naranja, negro, rojo y morado.

¿Como decorar una oficina de halloween con globos?

Para decorar la oficina, una tienda, un colegio de la temática de hallowen con globos se necesita: un globo naranja y un marcador.

Se puede hacer una calabaza.

calabaza con globo para hallowen
Decoracion con globos halloween

Se llena a dos bombazos el globo R12, se coloca el dedo indice en el nudo haciendo presión sobre el, llevándolo hacia la parte interna del globo y tomándolo por el otro lado. una vez sujeto se procede a amarrar. En ese momento se puede colocar un trozo de tela o globo color verde o negro. Con un marcador se pintan los ojos y los dientes.

Ya tienes tu calabaza lista para ponerla en tu oficina.

Felicidades, ahora te toca selecciona el sitio donde va a exhibir tu hermosa calabaza.

Calabazas hallowen
Trio de calabaza para Halloween con globos.

Ideas halloween con globos

Dado que Halloween coincide con la temporada de la cosecha anual de las manzanas, las manzanas de caramelo (conocidas como manzanas acarameladas fuera de Norteamérica) y las manzanas dulces son comunes durante las fiestas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Halloween

Manzana de halloween con globos rojos.

Entonces, usando el mismo método de la calabaza pero con un globo rojo, haremos manzanitas de globos, la cual también usaremos en este halloween.

manzana de globo
Manzana para halloween

Decorar fiesta de halloween.

Si lo que buscas es celebrar el cumpleaños con esta temática, puede uar los colores claves con globos color naranja, negro, rojo y morado. haciendo desde simples arcos, globos flotantes pintados como calabaza, tenebrosa arañas con globos mil figuras color negro, fantasmas con globos blancos, globos R12 cubiertos en telaraña.

Y muchas cosas mas de halloween con globos!!!

¿Leíste como hacer manualidades con globos? pues de la misma manera en la que haces el jarrón, con simplemente usar papel, pega y un globo puedes hacer una calabaza o una mascara alusiva al halloween.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *