Disfruta tu Halloween con globos.

Planea tu Halloween con globos y celebra el 31 de octubre como una fiesta de temática. Según wikipedia, en Europa los jóvenes han decidido importar el modo con el que Estados Unidos interactua con Halloween celebrándolo también con fiestas y disfraces. Tambien manifiestan que en algunos lugares, como Inglaterra, la fiesta original ha arraigado de …

Organización de eventos con globos

En esta oportunidad estaremos tratando el tema de la organización de eventos, evidentemente identificar si incluirán globos como toque mágico. Escribo pensando en la importancia y el cuidado que debes tener al planificar un evento. ¿Cuales son los tipos de eventos.? Pensando en la organización de eventos, es importante conozcas el tipo de evento, la …

Descubre como calibrar globos de diferentes maneras.

Una buena decoración con globos depende de la selección del globo y la armonía entre ellos. Para lograr lo segundo,te invito a descubrir los diferentes métodos para saber como calibrar globos redondos cuando el evento lo requiere. Ese antiguo método de mirar los globos, y poner uno a lado del otro, falla siempre. Recuerda que …

Como hacer fácil manualidades con globos y papel.

¿Acumulaste todos los periódicos y revistas que leíste durante todo el año? ¿Tienes todos los recortes y cuadernos del cole de los niños, y te están ocupando espacio?. Es momento de darle uso a todo ese papel que esta ocupando espacio en tu casa y al que ya no le darás otro uso. Es por …

¿Cuantos tipos de globos pueden haber y donde los usarías tú?

Desde hace mucho tiempo las personas pensaban que querían globos en sus eventos, pero tenían que innovar su uso y así fueron naciendo los distintos tipos de globos y hasta ahora se siguen comercializando. Concluimos que ha sido la imaginación y la creatividad de las personas, el principal motivo por el cual las decoraciones con …

¿Los peligro de decorar con globos?

globo con señal de peligro

Las decoraciones con globos son muy bonitas, si se ejecutan con la debida seguridad. Un buen decorador debe conocer los peligros de los globos antes de trabajar con ellos. Tu debes saber que a la hora de seleccionar los tipos de globos, tienes que conocer los peligros de los globos, y los cuidados que debes …